domingo, 23 de mayo de 2010

Il volo


"[...] Échate a volar, déjame mirar que todo va quedando atrás y muéstrame que los caminos sirven para despegar..."


Después de tantas órbitas lunares y solares cumplidas entre sombras esporádicas y seleccionadas con alevosía, miro en el horizonte los primeros destellos de luz que irradian cálidamente frente a nuestros ojos, descubriendo poco a poco nuestros rostros, frente a los testigos importantes, los tuyos y los míos.

Está amaneciendo este día que queremos que dure años, éste que se antoja eterno, que nos hace necios frente a la estadística, porque ningún número representa nuestra historia, porque ninguna hipótesis se ha planteado para este vuelo de cometa en el que "somos mucho más que dos" tripulantes.

Amanece después de esta noche que inició cuando quisimos, hace tanto más de lo que sospechan la luna, el sol y todo a nuestro alrededor, esa noche que acunó durante años tu mirada en la mía, ésa que nos arropó en su timidez y nos regaló sus estrellas, sus nubes y su complicidad.

El día se acerca y tú, pequeña incertidumbre clavada al corazón, te conviertes en certeza.

miércoles, 12 de mayo de 2010


Yo tenia un pequeño sueño y se derrumbo,
a nadie le importo a nadie le dolio....
yo tenia un pequeño sueño y termino,
y nadie se intereso nadie volteo....
y ahora que mas da quien gano o quien perdio
si al final el sueño se acabo.

Nadie vio mis lagrimas caer y quien las vio
solo me ignoro, nadie conose el dolor de mi alma
lleno de amaneceres rotos y tardes sin color.
¿y ahora que hago con lo poco que el tiempo me dejo?

Nobody knows...

miércoles, 5 de mayo de 2010


Y seguía ahí, viendo pasar las horas, los minutos y segundos y con ellos mi vida, se me iban los días, las semanas y ante mis ojos vi mi vida transcurrir y los recuerdos se agolpaban en mi mente y de algún lugar tu figura emergía, nunca supe cómo, pero siempre estabas ahí presente, en el tiempo y el lugar exactos, seguías ahí a mi lado, mis ojos te miraban y casi sentía como te tocaban mis manos.

Y aquí estoy, con algunos años más y algunas heridas, pero seguiré luchando, aunque muchos ya no estén aquí a mi lado y aunque el otoño ya ha arrasado con el verano y a sabiendas de que el invierno será crudo, seguiré luchando.