Yo tengo un alma, yo tengo un corazón, yo tengo el sentimiento de que mi música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana....musica en toda mi sangre; musica en mi casa; musica en mi alma; musica...en todos mis huesos.....eso es lo que me hace verdaderamente feliz. oigo musica en todas partes...dentro de mi cabeza, cada segundo a cada instante...y mi mayor deseo es dejar de envidiarle ese swing maravilloso a Ray y a Louis..
miércoles, 10 de marzo de 2010
Intento
6:30 am, suena el despertador a todo lo que da cantando “good morning life”, ese dean martin me despierta por que me despierta, no se que pasa primero si mi pensamiento viaja hasta a ti ó abro los ojos, quiza sea lo primero ya que de haber abierto los ojos no estaria escribiendo este post.
Flores, cena, regalos por tu cumpleaños, en que mas puedo pensar para demostrarte que en verdad te amo y estoy dispuest a todo por recuperarte.
Mensajes de texto, llamadas, algunas entradas en tu blog
Caricias, besos, varios te quiero y uno que otro te amo, aunque intento no hacerlo mucho por que noto la incomodidad.
11:00 pm Nuevamente me recuesto en mi cuarto solitario y desde mi ventana veo la ciudad, a la espera del siguiente día, quiza mañana necesite algo de mi y me busque, quiza me escriba, quiza mañana si me quiera como yo a el…
Prefiero morir en el intento que de todas formas morir sin haberlo intentado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me encanta lo que escribes .. genial besos AIXA.
Ese TI, contiene un universo de amor.
Un Saludo
Publicar un comentario