martes, 28 de julio de 2009

carta de despedida


hace tiempo que no posteo, pero me a surgido por fin algo interesante...supongo que los problemas del corazon nos afectana a todos en menos o mayor medida pero lo hacen... tiempo atras uno de mis mas queridos amigos paso por estos devenires de la vida.... si bien es cierto que no probabalemente no soy la persona mas adecuada para esto, me a pedido que le ayude a redactar una carta de despedida... y esto fue el resultado...


Hola:

Esta carta es para decirte lo que pienso y mas que eso para decirte lo que siento, no tienes idea de lo mucho que me gusto en principio esto, lo que nos decíamos, lo que planeábamos, todos esos momentos que me ayudaban a sonreír….el primer amor.

Y ahora lee mis palabras, léelas muy bien, hace ya tiempo que quería decírtelo, tratar de convivir inútil resulto, sin alegría. Dicen que para ti no fui nada, que soy parte del pasado, que disfrutas al decir lo bien que te sientes al nombra solo una “amistad”. Qué dolor me da al escuchar estas frases, es como fijar un hierro ardiente sobre mi corazón.

Me dices que te ayude, que te de tiempo, que te comprenda, que aun no estas lista incluso cuando tu misma decías que “para el amor no hay edad” quizás esa frase iba dirigida a alguien mas, pero hay situaciones tan internas del ser humano que es imposible que otra persona pueda intervenir. Esto quiere decir, que tú eres la única indicada para conocer y resolver la verdad de ti misma. No te afanes en justificar tus errores.

Nunca dudé en hacer todo por ti, mantener todo en secreto, darte el tiempo que tu quisieras, todo bajo tus condiciones y lo hice por ese amor indescifrable que siempre sentí, sólo me interesaba amarte para vernos crecer los dos. Pero ahora entiendo que mis actos al igual que tus palabas solo fueron una ilusión

Ignórame mejor y llévame al olvido en silencio y sin necesidad de citarme ante los demás, deja que todo se desvanezca, se que no tendrás problemas con eso puesto que ya lo has demostrado, me ilusionaste y no te importo mi corazón. Como sabes fingir, Tu trampa me atrapó y yo también caí.

Lo que tu me hiciste, lo dejo a tu conciencia, si crees que actuaste correctamente, no hay problema, bienvenido sea tu juicio de valor, lo respeto. Para mi todo este suceso fue muy triste, pero prefiero quedarme mejor callado y esperar la justicia de tu conciencia.

Que pase el próximo le dejo mi lugar. Pobre del que vendrá que pena me da. De todas formas tengo que reconocerlo: aún te quiero pero no hay nada que hacer.
Y a pesar de que probablemente rompas esta carta Te deseo mucha suerte. Y es que es tan corta la vida, y son tantas despedidas llenas de promesas tan vanas.


besos

3 comentarios:

Chris K dijo...

a mi poeta preferida, que lastima que esta vez tubiste que usar tu poesia para estos fines...y es que el corazon es de lo mas engañoso, supongo que es mejos aver amado y perdido que nunca aver amado...

pero mientras tanto ya sabes que te amor, de aqui asta la ulma estrella, de la galaccia maslejana de universo mas recondito del infinito........

joshua castilla dijo...

que lastima lo de tu amigo...me e dado cuenta al leer tus palabras que incluso en estos menesteres tus palabras suenan tan dulces como siempre, tan llenas de poesia y melancolia...quien como tu que puedes hacer de los reglones fortalezas, de las palabras poesia y de las letras sentimiento..

besos

LUCA dijo...

media che per me un piacere trovare il tuo blog, tutto ciò che mi è stato una pena che mi toccava per pubblicare un molto doloroso, ma non meno belle ... e le sue parole sono poesia, pieno di ispirazione, di ciò che è nel vostro cuore.

e oggi ho ricordato che voi ... siete tutta la mia vita, la chiarezza, la brezza di primavera.

un bacio a voi guardate le stelle