sábado, 12 de septiembre de 2009

En el bache


Hoy es ingrato este oficio de jugar con las comas y los puntos, de andar buscandole vervos a los sutantivos, de arruinarme la cabeza y devanarme los cesos con el rompecabezas de buscar en nada las palabras que me permitan encontrar ¿quien sabe que? en el lugra preciso para que me permitan volver a lo de antes.

Hoy maldigo la destreza de todo aquellos que ya conoces por aver escrito tanto y dejar tan poco al ejercito triste y melancolico de los resagados en el tiempo que no nos queda de otra que ir trabajando con lo que se les fue callendo en el camino, despeus de construirse un mundo propio con la tinta y la hoja.

El vientre de mi blog trotamundos no se esta dejando acariciar por nadie, no me a llegado desde hace dias la inspiracion que me permita con algo de ayuda divina susurarle algo dulce al oido.
Hace dias que no escribo mas que cosas que en ete blog por cuestion de tematica e decidio omitir....almenos de que aya alguien que guste de las historias de vampiros.

Por hoy es todo.....

No hay comentarios: