miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mexico lindo y querido


BENDITA LA NACION CUYO DIOS ES JEHOVA
La patria pide ser construida

en el interior del hombre

mas que en lo externo.


A un año de los festejos por el vicntenario de la independencia de Mexico hoy celebramos una vez el ser una nacion independiente, forjada por aquellos que gracias a su actuar heroico lograron conseguirse un lugar en la historia, un lugar entre los hombres y mujeres de valor.


Desde las ideas libertarias de Allende, Hidalgo, Rayon, Morelos, Guerrero, Mina, Victoria; Moreno, Bustamante, La correguidora y su noble y heroico actuar por esta bendita nacion que en 1810 se lebantan en armas con fines de libertad, hasta el recuerdo de personajes tan ilustres como Madero, Zapata, Villa, Carranza que años mas tarde en 1910 serian protagonistas de otra lucha por la livertad y la oprecion que reinaba a manos de Porfirio Diaz en la Revolucion mexicana. sin olvida por supuesto a Don Benito Juarez verdadero padre de la independencia, que junto con Lerdo que logran con su actuar y las leyes de reforma despegar del cuello de la patria a esa sangujuela llamada iglesia catolica y que tanto daño hiso a la patria. Para ellos laureles de gloria y nuestro eterno agradecimiento.


Es asi como atra vez de los años Mexico se a visto sometido a diversas revueltas, tanto para defender su libertad como para acerse de ella, desde la liberacion de la corona española hasta los regimenes totalitarios impartidos tanto por propios como extrangeros...pero seguimos en pie, seguimos adelante un año mas de independencia.....un año mas de libertad.

Arriba los que luchan, arriba aquellos que perseveran, quienes luchan por la libertad, hoy y siempre, en cualquier nacion en cualquier lugar, por que son ellos los que escriben la hitoria los que consigen la gloria de permanecer en la memoria. Benditos aquellos que hacen su revolucion individual y bencen, aquellos que lucha constantemente, que se esfuerzan y son valientes, que cruzan su fronteras y derriban las mntañas leanze fisicas o espirituales, Vivan aquellas madres que luchas por sus hijos y aquellos que siguendo el ejemplo de sus padres luchan, perseveran y se esfuerzan valientemente por una patria y un mundo mejor.


Y es que nadie ama a su patria por ser la mejor, la mas bella etc...si no por ser suya....aun que para mi Mexico si lo es....como Mexico no hay dos.



Dale fe y esperanza a mi país, ilumina Señor a México; no permitas que esté lejos de ti, de tu amor necesita México.

Hazle ver que el camino eres tú, guarda en tu corazón a México; en el nombre precioso de Jesús, te pedimos, Señor, por México.



Bendice su suelo, su sol y sus mares, sus pequeños pueblos, sus grandes ciudades. Bendice a su gente a cada instante, a su presidente y a sus gobernantes.

Pon tus ojos en cada amanecer, cada vez que despierte México; pon tu mano bendita en cada ser, santifica Señor a México.




!!!! Dios siempre a sido fiel ¡¡¡¡

No hay comentarios: