martes, 4 de agosto de 2009

A las estrellas


Mirando las estrellas me di cuenta que en cada una de ellas existe un paraíso.
Mirándolas descubrí la infinidad de cosas que nos perdemos. Ellas, que están allá, tan lejos, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros aquí, tan llenos de todo, nos sentimos morir cuando algo se termina.
Mirando las estrellas comprendí el poco valor que le damos a la vida, cuando ésta nos quita cosas pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos.


Hoy sin pensar vi volar una estrella en su gran mundo. La vi volar sin rumbo y la noté perdida, pero me di cuenta de que no, que sólo en nuestro mundo existe la soledad, ya que ellas conviven con su Creador y por eso siguen brillando.
En cambio nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad, nos ayuda a encontrar esas respuestas que Dios susurra a nuestra conciencia.


Mirando las estrellas pude ver que la felicidad llega cuando menos la esperamos. . .Hoy mirando una estrella, sentí el calor del amor que se fue… Y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que un día se perdió.
Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas, que a veces nos sorprende y nos da felicidad, y otras veces se transforma en lo peor que hay.
Aprendí a sonreír y a ver la realidad. Mirando a una de ellas, pude ver algunas cosas:
Que no sirve el orgullo cuando existe amistad…Que no sirve llorar cuando un amor se va…Que no existen fronteras cuando tenemos vida…Y que aprender a vivir, es lo mejor que hay.


3 comentarios:

Elianne dijo...

Me fascinan las estrellas, siempre me ha parecido que esconden secretos o misterios que están lejos de mi comprensión...

Vc.

luca dijo...

Gloria, come una nube,
Scompare se si guarda di nuovo.
E nemmeno il potere è
In grado di neutralizzare ciò che può essere trovato
Nell'ambito di un sorriso felice e un senso spirituale
È attesa per ottenere un buon fino alla fine
Quindi, quando si guarda,
E senza dubbio I guess
Sono a un passo dalla verità

chris dijo...

cuando te miro,Ya sin ninguna duda creo adivinarQue estoy a un paso de la verdad.....Cuando presiento que sé lo que se puede encontrar
Bajo esa risa feliz y un sentimiento espiritual
Que me aguardan

i love you