martes, 18 de agosto de 2009

De mi consideracion...sobre escribir


“Hay dos tipos de escritores: unos hacen pensar, y otros hacen soñar”, dice Brian Aldiss, que durante mucho tiempo me hizo soñar con sus libros de ciencia ficción. Pensando en su frase y en mi oficio, resolví escribir unas tres columnas sobre el tema. Me parece, en principio, que todos los seres humanos de este planeta tienen por lo menos una buena historia que contar a sus semejantes. Recojo pues mis reflexiones sobre algunos elementos importantes en el proceso de creación de un texto, sin embargo como se que se hace tedioso la lectura de de textos llenos de mucha palabra e decidido ponerlo en varios post a lo largo de la semana.


por lo pronto a escribir.......que al que cree todo le es posible

2 comentarios:

chris dijo...

Sin duda eres la persona perfecta para darme consejos sobre el tema, quien si no tu para enseñar con pasiencia y dedicacion a alguien como yo, tan basto de palabras pero tan corto de inspiracion para plasmarlo sobre papel.

si bien tu misma has dicho que no te consideras experta en la materia bien vale esto que nada, para alguien como yo que me encanta inscurcionar en tus palabras para entender que en esta vida tus pensamiento son poesia.

Violetcarsons dijo...

Yo hago pensar o soñar? o no hago nada? tampoco me considero escritora XD...

Violetcarsons.