sábado, 23 de mayo de 2009

De mi dolor...


...Y ME DUELE LA GENTE,

DU DOLOR, SUS HERIDAS

POR QUE ASI SOLAMENTE

INTERPRETO LA VIDA...


Hay cosas que me provocan un dolor relamente doloroso en el alma….

pero en el alma como de la humanidad me duele mas que como ser humano me da dolor de especie como nos atentamos a nosotros mismos y a los demás como podemos guardar tantos resentimientos ¡……tantas amarguras……conocer de esos sentimientos me causa dolor ¡ me causa dolor por los que son atacados por ellos…….


Le acaban de desear la muerte a mi querido amigo chris…y cuando yo leí eso se me recogió el estomago y lo sentí como un pequeño latigacito directo al corazón y entonces sentí ese dolor de humanidad de sentir que somos tan poquito evolucionados aún….


¡¡ .que podemos esperar de alcanzar la paz en el planeta ¡!,….si ..aquí,… en este mundo tan superficial sin que medie ninguna motivación de peso…ningún ataque……solo por el hecho de existir,…se genere tanta negrura en otro ser….que resulta ser !…..que no es un MARCIANO ¡!.......es otro ser HUMANO……


esa negrura también me da un dolor intenso……me duele saber que hay personas que sufren de tanta falta de luz…..de tanta falta de paz interna (la única que importa..porque teniendo esta se conseguirá la otra )….de tanta falta de amor en su interior,………me duele por el frío que se debe sentir vivir encerrado en esas cuevas negras….vacías…con eco permanente de amargura…de desazón……de prurito existencial……de desarmonía…..de conformismo……me duele saber que hay personas que viven esclavos de tanta ira,…..de tanta agonía…….de tanta falta de cariño……..me gustaría tener los brazos y manos mas grandes del mundo para acariñar a esas personas,…..consolarlas……y entibiarlas con el amor a la humanidad,….se que es un sueño…un sueño que para muchos será un siutiquería…..una estupidez………pero que yo quisiera que se haga realidad …..pensando y sintiendo a todas esas personas…..que viven tanta miseria espiritual……la que solo alivian un poco destilando esos venenos tan tóxicos para los demás.


Quiero solo enviarles mis mejores deceos a todos mis amigos…..a los que aún no lo son y a todos esos que aun no tiene ningún amigo La paz sea con todos ustedes y también conmigo



.......y lo peor de todo es que a nadie
le interesa mi dolor.........

No hay comentarios: