jueves, 28 de mayo de 2009

Y si hoy muriese...


Si hoy me muriese habría vivido muchas, muchísimas cosas. Situaciones con las que hay personas que sueñan y que probablemente nunca consigan. Cosas que nadie espera y que cuando llegan te destrozan. He llorado de risa, de pena, de impotencia, de rabia, decepcionado, engañado... Tantas cosas...

Dicen que cuando cumples años sueles hacer una valoración, yo nunca lo había hecho y esta vez he recordado toda mi vida. Por ella han pasado muchísimas personas, maravillosas, insípidas, despreciables, de todo ha habido.

Hoy miro hacía atrás y solo quiero pensar en todo aquello que me ha hecho feliz y se me dibuja una sonrisa en la cara y caen lagrimas de mis ojos. Pero aparecen esas sombras, y cambia la mueca y las lágrimas son más amargas. Pero eso soy yo, todo eso me ha hecho más fuerte o más débil, pero me ha convertido en lo que soy y de lo que estoy casi orgulloso.
Pero una cosa me ha quedado clara si me muriese hoy solo me sabría mal por esas personas a las que les importo, yo ya he vivido mucho de lo quería vivir.


Pero se que aun faltan cosas por vivir, amigos que hacer, gente por conocer, canciones que escribrir, libros que leer, alguien aquien amar (con suerte alguno sera mi media naranja), metas por cumplir, botellas por beber, lugares que visitar, canciones que cantar y escuchar, abrazos por dar y beso que repartir.....tantas cosas y tan poco tiempo.




y si hoy muriese...lo unico que no me va gustar de la vida es que me parece demaciado corta

No hay comentarios: