sábado, 16 de mayo de 2009


Podria ponerme a nombrar todas las cosas que me cansan pero seria mas aburrido que otra cosa. Lo puedo resumir diciendo que me decepciona bastante parte del mundo en el que me toca estar. La ideologia que ya no existe, la falta de lucha, el gesto facil de tirar la toalla, el mundo que cuenta a sus amigos en funcion de las personas que llego a aceptar en cualquier pagina de internet, la facilidad extrema en la que ni siquiera cabe la ilusion o el interes por conseguir algo, …

La frase “es que las cosas son asi”. ¿Como es asi?. ¿quien invento esa frase para que todos tuvieramos que aceptarlo como borregos?. ¿cual es la postura aceptada? ¿hay algun ejemplo a seguir?.

En etapas como esta echo de menos cosas sencillas, un abrazo, un gesto, ¿quien dijo que eso no ayuda?. Valoro la complicidad y si creo en ello es porque creo en la magia, en que las cosas no son asi, sino que pueden ser asi o puedes intentar que sean de otro modo. Porque creo en los fuegos verdaderos, los que arden si o si.

Echo de menos abrir los ojos y ver el cielo azul en ese lugar especial que solo yo recuerdo. Echo de menos abrir los ojos y sentarme en el ponte vecchio como entonces… viendo el agua pasar. Echo de menos abrir los ojos y salir corriendo por la estacion porque sus brazos te esperan.
Me gusta abrir los ojos y sentir que una mano acaricia mi cuello y mi espalda. Me gusta despertarme con cosquillas, con risas.

Me gusta pasar 15 minutos riendo sin parar en un italiano cualquiera. Me gusta compartir cena. Me gusta encontrar un hueco donde meter mi cabeza. Me gusta encoger los pies la cama, y que despues de mucho tiempo he conseguido que ya no esten frios. Me gusta sentir de pronto que las personas que me quieren se estan acordando de mi en un momento determinado, y pensar que yo tambien lo hago. me gusta despertarme y lidiar con la resaca, las veladas aquellas tan bohemias con los amigos, extraño roma y su tan ambiguo sentimiento de permanencia y melancolia......


son tantas cosas las que extraño

No hay comentarios: