lunes, 8 de junio de 2009

AYER....


Ayer me enamoré, si cabe, más de tí. Ayer me conmovió tu mirada más que nunca; probablemente, porque necesitaba esa mirada más que nunca.


Tus ojos mirándome con ternura, nostalgia, deseo, transparencia, con Amor... tus ojos ayer me salvaron, y me llevaron, como siempre, a ese lugar donde tu y yo disfrutamos tanto, a ese rincón en el que las palabras a veces sobran y nos llenamos de ternura, de complicidad, y nos damos un baño de miradas, miradas intensas que me seducen, me insinuan, me desnudan el alma, me tranquilizan, me salvan...me serenan.


Te QuieRo, tanto tanto... tanto...


pd: ya no cuento los dias
..." y cuando estaba a dos centímetros de mi boca , siempre miraba sus labios y le decía; - tienes la boca mas bonita del mundo...¿lo sabias?... ...y él me susurraba mientras me besaba...
- No... la segunda.

No hay comentarios: