jueves, 18 de junio de 2009

Por que yo lo valgo


Cogeré una botella de mi mejor whisky, lo beberé con hielo, con esos cubitos de gasolinera, esos que son de agua buena.

Notaré como mi mente entorpece, como viaja donde quiere estar, donde se siente bien. Poco a poco desvariaré, pensaré lo que quiero hacer, sin prejuicios, sin barreras morales y personales, sin trabas.


El volará guiado por su deseo, por el quiero, donde el debo quedará relegado a la mínima expresión, donde empiezas a ser libre, donde no existen pautas de conducta, donde solo valen los deseos, donde no importa lo que esperan de ti, donde tú eres lo único, donde la galaxia deja de ser heliocéntrica y todo gira alrededor de tu ombligo. Y una vez este allí acabaré por verlo todo claro.Una de lo bueno.

Un Martín blanco con hielo, rodajita de limón y su olivita, unas gambas a la pancha, en la radio "hijo del sur" de fondo y si es en buena compañía, que se pare el mundo.

1 comentario:

Violetcarsons dijo...

Odio les bebidas alcoholicas XD jeje..


Vc.