sábado, 6 de junio de 2009

HOY...


Hoy me apetecía regalarte mi vida, pero a falta de eso, te regalo palabras, palabras que a veces me faltan y otras me sobran, a pesar de que intente siempre que sean las justas.


Mi problema siempre fue escribir sin decir, recorrerte con mi mente mientras deslizo mis dedos sobre el teclado, pensarte sin restricciones a la hora de escribir, imaginar tu mirada mientras la mía permanece perdida ante la pantalla en que me leo, sonreír al pensar que tu sonríes, dejar la mente en blanco y quedarme sin palabras...y sin ideas.


A veces, cuando te escribo, me absorbes de tal forma que me quedo mud...out.Y mientras, tú, caminas por la vida creando historias, abriendo puertas y dibujando sonrisas.


Te vives y te buscas para encontrarte, o para perderte, no lo sé demasiado bien...pero sea como sea, me fascina, y me fascinas...Y porque hace tiempo que no te lo digo como me gustaría... TE AMO.


Pd: cuento los días...

1 comentario:

Violetcarsons dijo...

oH! que bonico del tó! *_*


Vc.