martes, 2 de junio de 2009

En la tormenta......



MI SALVACION ESTA EN TI¡¡¡¡



E caido, me he muerto de dolor, me he golpeado, he dudado y disminuido con ello mi fe, me he lamentado, he llorado, de incomprencion, de dolor, de soledad, de necesidad, de todo, he fallado y me han fallado... me han despreciado, me han herido, me han lastimado, me han corrido y me han dejado ....pero no he abandonado.


y con todo esto no desistire, me mantendre de pie, me mantendre como viendo al invisible, por que mas alla de la tormenta jehova es quien me sustenta, aunque alla guerra alrededor de mi en ti confiare, aunque un ejercito acampe contra mi no temere, aunque la tierra se estremesca mi salvacion esta en ti.


Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Con mi voz clame a jehova y el me repondio desde su monte santo, jehova es mi luz y mi salvacion ¿de quien temere?, jehova es la fortaleza de mi vida ¿de quien he de atemorizarme?

Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.



Cuando nos sentimos traicionados y abandonados. Cuando nos sentimos desilusionados y ultrajados. !Entonces es...Cuando nos levantamos! ... cuando nos mantenemos como viendo al invisible.




No hay comentarios: