lunes, 16 de noviembre de 2009

cronicas 11




-Por favor no me pidas que te transforme en esto, recuerda que nadie llega a ser tan perfecto como se es en la mortalidad- tú solo sonreíste ante mi negativa y respondiste:
-ninguno de los dos somos perfectos, tenemos vicios, hacemos trampas, mentimos por amor …somos mitades de un total, tal para cual- En ese momento no dije mas, la tome entre mis brazos y la lleve a aquel rinconcito, que tantas veces nos había servido para amarnos mas y mas.

Mientras mis manos se deslizaban por su piel mi boca profería palabras con el animo de convencerla-Deberíais ir con él porque yo no sé darte más que amor ni una vida, ni dinero solo yo- no me importa- respondiste mientras desabotonabas mi camisa.

-Vístete y ve con él piensa solo que tu futuro está en su enorme clase y gran seguridad.
Le conozco bien y sé que es dulcísimo, atento, no como yo y tu le harás feliz, piensa en vez de soñar, razona en vez de amar… decídete ya- y tu solo dijiste-no-

Te volví a insistir-Vístete y ve con él que mi corazón lo comprenderá y mañana tú me lo agradecerás- y de nuevo respondiste –no- mientras tus manos recorrían hasta el ultimo rincón de mi cuerpo.

Y te observe, me deje llevar por mis instintos, por tu cuerpo perfecto, tu dulce aroma, y tus pechos mi mejor pretexto, la ocasión perfecta. Deje pasar aquel momento, mi cuerpo temblaba de la emoción, mi cama no merecía tu cuerpo recuerdo claramente lo que te dije en ese instante –Quizás lo mejor será que estés con el o quizás mañana me atreva a hacer lo que hace tiempo por cobarde me guarde-

Pero esta noche vive para mi desnúdate, libérate, bésame, abrázame siente mi emoción dentro de ti y luego déjame sin darte lástima y ve con él aunque en realidad te quiera para mi, aunque piense que me moriré sin ti. No te importe si te quiero no te importe si me muero. No te importe si me vuelvo loco vida, márchate y ve con él…

No hay comentarios: