jueves, 19 de noviembre de 2009

cronicas 12





De pronto mi vida se lleno de tu existencia, mi suerte e cambio con tu presencia, y descubrí que el mundo era bello, volé por los caminos del ensueño, y fui creyendo en ti.
Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avía encontrado.

Y te vi ahí dormida tus labios entreabiertos, tu cara sin gestos, tu dormida allí Después de la batalla De dos cuerpos y el amor tus pies descubiertos, tus brazos abiertos y tu ombligo el universo, todo en ti.
En tus uñas hay rastros de mi piel y en mi piel hay sudor del compartido, ese sudor de sal que sabe a miel y el recuerdo de tus manos arañando en lo prohibido.

Y ahora duerme Que yo aún no se si estoy soñando, Se vino el cielo a este lugar...seré el centinela de tus sueños

Tu pelo derramado Llenando de tu olor el colchón, me hace recordar todo lo pasado, y aquello que a de venir, y por primera vez en años me preocupe del futuro, me imagine sin ti, sin tus caricias, sin tu amor... Despertar en las mañanas no me haría demasiado bien, mirar por la ventana ver el cielo oscurecer pasearme por la calle que la gente pueda ver la montaña de tristezas que dejaste amanecer. No quiero eso que aún no te enteras que te amo porque no entiendes el lenguaje de mis manos y en ese momento lo comprendí todo...no quería apartarme de ti.

No podía esperar mas tiempo, así que con una suave caricia te desperté, me miraste con aquellos ojos llenos de amor que tanto yo amaba...- Déjame llegar a ti, pues se nos hace tarde yo se de tus deseos… yo se bien lo que sientes, ese amor escondido que entre nosotros arde y que al paso de los días se torna más ferviente.- y entre susurros respondiste - no te alejes no quieras entre los dos crear una pared, nunca dejes de amarme y…no me dejes
mejor condéname a morir… de hambre y sed.-

1 comentario:

Lilithholly dijo...

Cada vez q me meto a leer tu blog, cada vez me asombras mas. Escribes genial. ;)