jueves, 5 de noviembre de 2009

cronicas 10




El tiempo puede pasar muy deprisa para los mortales cuando son felices. A nosotros nos pasaba lo mismo. Los años parecían minutos. La ciudad crecía en torno nuestro. Los barcos de vela dieron paso a los de vapor, que descargaban un menú sinfín de magníficos desconocidos. Un nuevo mundo había surgido a nuestro alrededor. Y ahora, era yo un vampiro en toda la extensión de la palabra.

Es muy difícil seguir en la lucha después de tantas perdidas, de sentir que no hay nada que valga la pena, es sumamente difícil, pero hay razones por las que se sigue, a veces sin importar tu propio bienestar o beneficio, simplemente por querer ayudar, por amor, por amar, por dar, para la felicidad y eso es tan grato que una sonrisa o un buen pensamiento o sentimiento q inspires puede darte toda la paz, alegría, equilibrio y satisfacción que puedas necesitar….

Es tanto y en tan poco, no se puede asumir tan pronto…. ¿y qué hay del tiempo? Lo sé, no deja de acosarme…pero ahora veo q lo necesitaba… que lo necesitábamos y es mejor así…. hay q reponerse, tomar fuerzas, respirar aire puro exhalarlo, lavarse la cara con agua helada por las mañanas y decir: Hay que continuar…
Y ahora ¿donde me he quedado? A si… ella se había ido en verdad… no recuerdo muchas cosas… solo que después de lo acontecido decidí regresar, al lugar donde pertenecía el único que podía llamar mi hogar, quizás no fue lo que yo merecía pero ahora era lo único que tenia.

Mi decisión ya estaba tomada, y era la de nunca mas volver a amar… mientras pensaba en ello empecé a caminar, recorrí ese camino tortuoso que antes estuvo lleno de felicidad, solo pensaba en una cosa y era la de con mi vida acabar. Mientras esos pensamientos llenos de tinieblas me envolvían y sin sentir el tiempo pasar, una mano toco mi hombro era Aro al parecer pensaba que había huido, pero al ver mi rostro lleno de infelicidad, lo comprendió todo y no dijo mas.

Así pues esa misma noche decidimos partir de ahí, lejos de esa ciudad que se me antojaba tan melancólica y triste…cerré la puesta de lo que antes avía sido mi casa y adonde no pensaba regresar nunca mas estaba tan llena de mis recuerdos, de mi angustia y soledad.

Recorrimos muchas ciudades antes a Volterra regresar, al parecer Marco tenia asuntos pendientes…visite, Florencia, Nápoles, roma… son tantos los recuerdos que tengo sobre ello…tanta fatiga, ciudades diferentes, asuntos que arreglar, despedidas, esperas… hay tanto q ni siquiera lo podría escribir…en verdad estoy exhausto…. sin embargo sé que tengo q continuar… Pero vienen de momento y es tan terrible… después desaparecen y se siente tan bien el ni siquiera recordarlos…

Después fui traído de vuelta a Volterra donde Aro y el resto de la guardia Vulturi me criaron cual hijo, puesto que prácticamente yo seguía siendo un vampiro recién nacido, iluso e inexperto. Allí se me capacitó en el arte de la lucha… todos los tipos, la caza y la historia de los vampiros, también me entrenaron sobre en el uso de mis facultades Ahora soy un profesional en la manipulación de los pensamientos y la absorción de los dones de alguien mas, me es muy útil cuando salgo a cazar…Ahí conocí a los demás miembros de la guardia, a Félix, Dememtri, Alec, Jane y todos los demás, también supe de la existencia de algunos de nosotros que avían optado por elegir otro camino que no fuera el de matar, como lo era la familia de Carlisle viejo conocido de Aro y con quien compartía una amistad.

Esta es mi historia, la que sigue escondida muy sutilmente en mi memoria, la que a ratos me atormenta y de la que ahora tu formas parte…Desde que me convertí en un Vulturi, han pasado tantos años, tantas horas, tantas noches. Y suele ocurrir que pasamos la vida buscando incesantemente aquello que tenemos a nuestro lado, pero la luz que emanan nuestros sueños, nos ciega y nos impide ver la realidad.
Es triste no tener lo que mas deseas, pero debe de ser terrorífico darte cuenta de que lo que deseabas era lo que ya tenias... justo después de perderlo….

1 comentario:

Orquídea dijo...

Me ha gustado mucho esta historia, tendre que ir, 9 cronicas mas atras para poder ponerme al día, pero lo haré prometido, me gusta como escribes.

Besos y abrazos desde la distancia.