sábado, 21 de febrero de 2009

veo pasar las nubes Me escondo tras de la luna,
voy Cambiar las reglas no se si es Cansancio o malestar.
No hay problema Estoy aquí! Elegi el valor Les guste o no,
Siempre que hay amor Hay esperanza!
que son tan cortas e infinitas como la vida y Esta manía de morir,
En el aire y la música me sienor revivir
Porque todos los días es domingo
Soy culpable de No resistir esta idea de la libertad
si más allá de las lágrimas pudiera Convencerte
Para mantenerte con la última luz de mi alma más No quiero creer que es una locura
Hay una manera de escapar al Tiempo y me distraes me enamoras
Somos culpables Demasiado sensibles a esta idea de la libertad
y me traiciona la métrica para Ir más allá de toda lógica
Se alegra el alma Cuando todos los días es domingo
tomar el vuelo al cielo sin Gravedad
Estoy libre y en misViajes sólo mis pensamientos
los que se nutren En el aire y en la música!
yo simplemente me ilumino I Vuelo Vuelo Vuelo y me ilumino
Vuelo En el aire y la música ............en el aire esta la musica

No hay comentarios: