miércoles, 1 de abril de 2009

De la muerte y cosas peores

ya tengo dias con esto en la cabeza... claro todo despues de que una conversacion metiera dentro de mi la nesecidad de autoexplicarme el significado de esto...ya que si bien muy dentro de nosotros sabemos que la muerte es inevitable la mayoria de nosotros nos negamos a habalr de ellos aveces por miedo, por no evocar recuerdos o simplemente para no herir susebtibilidades incluida la nuestra.
pues bien hoy despues de varios dias por fin me e dado el tiempo para analizar el asunto, para meterme en los zapatos de alguien mas y asi afrontar d euna mejor manera el encuentro con lo inevitable....

la muerte es algo inebitable hay quien dice que es lo unico que tenemos seguro, aqui lo extraño no es el fenomeno en si si no las sircunstancias...si las sircunstancias, y es que resulta que en este mundo tan viciado muere quien no a pedido morir y vive quien no se lo merece, y otros simplemente deciden poner fin a su travecia por cuenta propia.

y entre la muerte y la vida se nos presenta un abismo enorme y la vida se llena de luto y me es inevitable pensar en ello, en aqulla gente que se ve inmiscuida en el proceso y lo que mas duele es el hecho de que mucha gente es obligada a pasar por ese tramite ante de tiempo.., por que entre la guerra, el odio y ciento treinta y cuatro cosas mas me reulta inevitable subirme en la vida de aguien mas y pensar en el que pensara, que sentira y como lo afrontara. y entre todo esto me resulta mas facil lidiar con el hecho de mi propia muerte y es que decierto modo aun me da panico pensar en la posibilidad de perder a todas aquellas personas que me han ayudado en el camino y que sin duda alguna me arian mucha falta.

y apesar de todo esto, de la muerte involuntaria, de la guerra y todo lo demas me parese que existe algo peor, creo que la peor muerte no es presisamente la fisica si no la espiritual aquella que mata el alma y la envanece, la que nos hace pricioneros, reenes y nos llena de miedo....el miedo mata la vida, el miedo mata la mente, el miedo te corrompe por dentro y hace que seas un zombi, un muerto viviente, porque el miedo no te deja vivir. El miedo llama al miedo y el valor llama al valor.... la peor muerte es aquella que nos hace morir un poquito cada dia...Tú eliges el camino..

y para ti....¿que es peor que la muerte?

No hay comentarios: