viernes, 3 de abril de 2009

del amor y sus ironias


No es necesario que comprendas para que sientas el poder de las palabras, esas que digo y te dejan pensando, y al rato preguntas con gran insistencia que a donde quiero llegar, solo quiero llegar a tu mente.

y es que no tienes idea de lo mucho que me gusta estar a tu lado...me gusta ver como te quedas pensando, ahora puedo sentir que tu sientes lo que siento...me gusta que te sientes a mi lado cuando toco el piano en esas noches en donde mi mejor compañia eres tu y un par de velas...y es que tu eres esa musica que alma va.

tu eres mi musica y mi mejor cancion y tu que aun no te enteras que te amo..por que no entiendes en lenguaje de mis manos. Cuál será la melodía que accionará tu corazón, que lo alegra y le da vida hoy en una sola canción.

y es que la final no somos tan diferentes como paresia... Tú vas al punto yo voy por la fantasía, Parece que el amor no entiende de ironías.
Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía,Por ser agua y aceite que ironía,Si fuésemos iguales que apatía,No tendríamos de que hablar cada siguiente día.



Quién diría, que son años,
Los que ya llevamos juntos de la mano,
Quién diría, que lo importante,
Es aceptarte y que me aceptes como humano.
Si que te amo y que me ames es una ironía,
Que bendición la mía,Despertar junto a tí cada día.




No hay comentarios: