martes, 14 de abril de 2009

si fuera....


No suelo hacer mucho caso a las cadenas, pero esta a llamado mi atencion no se si es la musica o las palabas que me han insitado a contestarlo y a dejarme llevar por la imaginacion y preguntarme ¿si yo fuera....que seria?....


Si fuera un mes: junio, el mes del sol.
Si fuera un día de la semana: viernes, dia de descanso y noches bohemias
Si fuera un planeta: pluton para estar un poco mas serca del infinito
Si fuera una hora del día: 12:00pm donde se apagan las luces y me llega la inspiracion
Si fuera una bebida: vino tinto
Si fuera un instrumento musical: piano, apaga la luz y sientate junto a mi y que se pare el mundo
Si fuera una fruta: manzana, la fruta prihibida
Si fuera un sabor: tutti fruti, hay que aprender a tomar lo bueno de todo incluso de lo amargo
Si fuera un postre: mmm no lo se quizas fresas con crema
Si fuera una comida: spaggettie
Si fuera una parte del cuerpo: los ojos para ser ventana del alma
Si fuera un CD: dificil pregunta seguro seria un mp3 creado por mi con el soundtrack de mi vida
Si fuera una canción: seria aquella que aun no se ha escrito la que me mantine con vida, la que me pone alerta, la que nace del alma....
Si fuera una asignatura: Historia
Si fuera un deporte: wresting
Si fuera un número: el que sigue despues del infinito
Si fuera una edad: sinceramente no lo se esa es una pregunta para cuando uno ya tiene camino recorrido por ahi de los 80....preguntame despues
Si fuera un color: seria verde como el color de tus ojos
Si fuera una ciudad: roma
Si fuera un invento: la luz
Si fuera una película: La lista de Schindler
Si fuera un actor/actriz: robert de niro o quizas al pacino
Si fuera una carrera profesional: musico o visionario....cuentan como carreras? jajajaj
Si fuera un país: mi mexico lindo y querido
Si fuera un sentimiento: pasion..pero de la buena de esa que vale la pena
Si fuera una virtud: sabiduria, si al rey salomon le funciono a mi por que no
Si fuera un defecto: distracion, hay que danos un respiro
Si fuera un personaje histórico: alejandro magno, solo me falta el apeido y el genero jajajaja
Si fuera un artista: Leonardo da Vinci
Si fuera una obra de arte: La Gioconda
Si fuera un libro: manual del guerrero de la luz
si fuera una flor: un pensamiento


Y tu que serias?

No hay comentarios: