jueves, 22 de octubre de 2009

cronicas 1



Es el tiempo, la hora.

Ha de repetirse el eco de nuestros pasos en cada escalón y en cada uno de los muros, lo mismo nuestras sombras; ampliadas quizás por el temor que sientes de estar envuelta en este manto de noche; conmigo. Sin embargo no debieras temer, en muchas cosas somos iguales.

También yo te temo. También yo te sueño.
A mi también me gusta la nieve, me trae recuerdos.
Dicen que nieva porque alguien te quiere; es agradable pensar en ello.

Lo siento. No era mi intención asustarte. Se trataba sólo de hacer conversación, de mostrarte que no somos tan distintos; que respiramos el mismo aire que mueve las cortinas, que nuestra sangre es vino.
¿Opinas distinto?, anda, dilo; piensas que soy un monstruo porque me sientes detrás tuyo sin ver mi reflejo, porque volteas y ya no me encuentras; porque mi sombra se escabulle entre tus pensamientos. No temas....

No siempre fue así, alguna vez fui como tu, tan falto de todo y tan lleno de nada, alguna vez sentí el viento en mi rostro, alguna vez supe lo que era ser un mortal, seguir instintivamente el camino igual que todos, ir al instituto, hacer amigos, saberme finito.......hoy, hoy todo eso son recuerdos pasados, historias añejadas por el tiempo, recuerdos opacos..

¿Que si me arrepiento de lo que soy?.....no¡¡¡ debo aceptarme tal como soy y reprimir si se puede este deseo loco de volverme atrás...... ¿que quieres que te cuente mi historia?...no la recuerdo, por lo menos no en su totalidad..solo recuerdo el dolor lo nítido de su recuerdo...han pasado tantos siglos, no se si ame o fui amado, no se de donde vengo y a donde e de ir....y aun me queda una eternidad.....

¿Enserio quieres que te lo cuente todo?.....bien¡¡¡¡ alguien me dijo alguna vez que al lugar donde has sido feliz nunca debes tratar de volver....y quizás eso sea la pura verdad......

Ahora pues, siéntate a mi lado...mírame a los ojos y escucha mi voz...por que esta noche desde los confines de mi mente, regresaran mis recuerdos....para que por fin sepas....Lo que un día fue............

No hay comentarios: