sábado, 24 de octubre de 2009

cronicas 3




La historia es émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo por venir......y vaya que para mi lo seria...esa noche.

Tiempo después mis padres decidieron realizar un viaje a Venecia, nunca supe por que...pero que demonios íbamos a saber que seria el último viaje que realizaríamos....la ultima semana que estaríamos juntos, la última noche...que veríamos la luz de la luna.

Mis hermanos y yo jugábamos juntos todos los días caminando por las calles de Venecia y jugábamos con las palomas en la plaza de San Marcos, viendo como los ricos turistas vienen visitar la famosa ciudad.
Mi familia hizo cada sábado por la noche una gran fiesta de edad con toda la familia. Permanecíamos hasta más de las últimas horas de la noche en fiesta. Hicimos todas estas cosas hasta que una noche llegaron dos vampiros interesados en nuestro lado de la ciudad, matando a todo lo que tenían en sus manos.

Los vampiros golpearon nuestra puerta y agarraron a mi padre y cortaron en rodajas su garganta abierta delante de toda la familia. Viendo la muerte de mi padre me llevó a creer que se trataba de una cuestión relacionada con el trabajo y que hizo un gran error. Los vampiros se trasladaron después a mi hermana Natalia y su sangrado secó en cuestión de segundos. Estaba tan aterrorizado que pensé ser el próximo. Pero estaba equivocado. Mi madre me dijo que me ocultara y lo hice. Me escondí en el sótano de nuestra casa. Escuché a uno de los vampiros llamar al otro Aro. Pegado con ese nombre me he visto a mi familia que se masacraron a la muerte.

Entonces sentí un golpe en el suelo por encima de mi cabez, era mi hermano mayor Luigi. Cuerpo sin vida, por la que se haya sangrado. Su sangre empezó a gotear a través de los pisos de madera y en mi cabeza. Estaba tan asustado. Tenía ganas de gritar, pero no podía. Mi cabeza deseaba que yo fuera el próximo.

Después de quince minutos pasó el silencio por encima de mí. Que es cuando me decidí a ir de arriba para comprobar mi familia y mi consternación a todos los muertos que estaban en el piso de la sala de familia. Me puse a llorar y llorar. Me senté al lado de mi madre y mi padre, con un dolor terrible, un hueco en el corazón. Entonces oí dos pasos detrás de mí y me volví, los vampiros se encontraban todavía en mi casa. Por alguna razón
me dio gusto. Había oído decir a un vampiro "Aro" que esta sería una gran ventaja a su Guardia.

No sabía lo que significaba. Podría leer sus pensamientos y saber lo que querían hacer. Para mí fue horrible.
Entonces escuché la llamada de Aro a otro vampiro: Caius. Ahora sabiendo los nombres de los asesinos me enojó aún más. Traté de manipular sus pensamientos. Oí hablar en italiano que me quería cambiar en un vampiro. En ese momento realmente no tenia opción de cómo poder sobrevivir.
Me acerqué a ellos y en italiano le respondí "Adelante me cambio en un monstruo". Los dos se sorprendieron de que yo había hablado con ellos. ..............................

Ahora querida mi...deja que mi alma torturada repose, a sido demaciado duro para mi rememorar lo ya pasado...Los instantes se desvanecen como los ratones, que se escurren raudos, al igual que la vida, y sólo lo resisten los muy valientes, los fuertes, los cabales.

Cuando el instante llegue para ti, no lo dejes pasar, pues en un abrir y cerrar de ojos, el amor se esfuma, el instante fenece, dejando un hueco, un vacío en tu espíritu.
Tu corazón sabrá, cuando el hado lo musite en tu oído..
Oh, no temas, querido amigo, pues al fin merece la pena pagar el precio.
Cuando todo se pierde, sólo el amor se ha ganado; cuando llega el verdadero amor, se descubre que es el único.


Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor

Ningún amor más verdadero que aquel que muere no revelado

No hay comentarios: