viernes, 30 de octubre de 2009

cronicas 6



Y nos decimos tanto con las manos, la mirada, las palabras que a veces nos sobran y otras nos faltan…tu que has sido mi consuelo, mi confidente, que aun sabiendo todo lo que fui y e hecho sigues aquí…a mi lado…¿Donde iras cuando no estas aquí?¿que aras cuando no estas aquí?

E de guardarme para mi ese dolor, que no debes llevar tu, puesto que es mi penitencia por ser quien soy…solo yo se lo que estoy pasando, lo que estoy sintiendo...ahora aquí…quizás son solamente sombras.
Ya te e contado de la chica que vi pasar a lo lejos el día que me encontraba de caza con aro ¿cierto? Me trajo muchos recuerdos el solo verla...

Esa misma noche mientras trataba yo de reprimir las imágenes tan nítidas del pasado que tanto dolor me causaban me sacudieron los recuerdos cual rayo que en la tormenta que parte un árbol en dos…era el recuero de ella, si ella que tantas noches me cuido, que tanto tiempo me espero y me entibio mis noches de tanto frio…de seguro ella lo entendería.

Para ese entonces ni Aro ni ninguno de los otros dos me avía puesto al tanto sobre las reglas de los vampiros y su consecuencia…de a ver sabido lo que después acontecería de seguro hubiese preferido el castigo de ellos..que Demonios iba yo a saber que el dolor de saberla tan cerca pero a la vez tan lejos seria peor que la misma muerte…quien era ella para rechazarme de ese modo, para alejarse de mi en mis momentos de mayor necesidad, con el mas viejo de los pretextos…el que yo fuera un mostro.

Espera no me toques…perdona…es la ira que corre por mis venas al recuerdo de esas imágenes…pero mas que otra cosa es mi frustración…no e podido deshacerme de su recuerdo, ella a asido dueña de mi pasado y lo es de mi presente...Lamento que sea así, es igual de injusto para ti.

Es tiempo de que descanses…de que duermas tu sueño mortal, ese que tanto envidio y que ya no recuerdo como es, se que no deseas hacerlo pero te es necesario lo veo en tus ojos, veo el cansancio..Así que ven recuéstate junto a mi que yo velare tu sueño…prometo no hacerte daño, nunca lo haría…no a ti…ahora duerme cariño, que mañana será un nuevo día.

¿Qué si mañana continuare con la historia? Me sorprende saber que después de tanto horror y dolor narrados de mi parte aun te apetezca saber el final…pero si así lo deseas esta bien. Lo hare…por que el presente sólo se forma del pasado, y lo que se encuentra en el efecto estaba ya en la causa….Así que soy consecuencia del pasado…aunque quisiera ser consecuencia del amor…

No hay comentarios: