miércoles, 28 de octubre de 2009

cronicas 5



Eso, deja a los dedos sentir los trazos que hay en la tela. Siente la piel que se dilata en tu pecho, el rostro que sonrojas, el latir de tu corazón. Tienes que recordar que la sangre es vida y la vida lo es todo. Eso, aférrate a ella. Respira.

Esto es un sueño…uno muy hermoso, te e contado ya gran parte de mi historia, mi vida pasada…mi transformación, y con ello te e entregado el corazón y el anima…cuando el dolor te tome, cuando el amor te implore abrázame….es un sueño…tan verdadero.

¿Cómo puedes soportar esto?...acaso el dolor que sientes no te es ya suficiente como para también querer entender el mío…no te entiendo…e visto el sol en tus ojos ¿adonde van los días…mi amor? Ahora abrázame…este dolor que ciento…………..

Ahora déjame hacer memoria… ¿Dónde me e quedado?...a si ahora lo recuerdo, mis últimos momentos mortales, mi ultimo palpitar, mi ultimo amanecer…

Aún recuerdo el momento, en que todo ocurrió dolor y un lamento y mi vida terminó
Desde que sentí su aliento, no vi más la luz del sol.

Al principio llore, pero tiempo después el hambre y el dolor, me hizo cambiar, tuve que matar y de sangre alimentar a éste pobre ladrón de eternidad

No, no lo puedo evitar, no creas que está mal es que yo soy así, vivo en la oscuridad
Algunos remordimientos, ya he empezado a olvidar y la vida del pasado ya no quiero recordar sé muy bien que he cambiado, ha sido la situación juego a otro juego…

Te cuento porque no tengo, como nunca tuve, alguien a quien poder confiar mi pena. Es cierto que me he sentido solo, pero nunca tanto como ahora…Después del horror que supuso mi trasformación Aro, Cayo, y Marco decidieron esperar un poco mas para regresar a Volterra -Volterra es la ciudad donde se esconden y viven desde hace cientos de años la familia de vampiros más importante y poderosa del mundo: los Vulturis de la cual yo ya era miembro- con el fin de darme un poco mas de tiempo para acostumbrarme a mi nueva existencia, durante dos o tres días alguno de los tres-la mayor parte de las veces Aro- me llevaba de caza.

En una de nuestras expediciones mientras Aro mi progenitor, por así decirlo, me enseñaba el arte de la caza, vi pasar a lo lejos un chica…al instante acudieron a mi memoria los recuerdos, ella paso de largo como quien no tiene preocupación alguna, sin saber que a lo lejos le observaban dos vampiros, uno de ellos con el alma destrozada y el cuerpo mutilado por el dolor del cambio con tanta sed de sangre cual perro de caza tras la presa… pero esa es otra historia….ahora debéis comer algo…Al igual que yo…

No hay comentarios: