martes, 27 de octubre de 2009

cronicas 4




¿En verdad queréis que siga? tu reflejas tu corazón roto. Un vampiro con alma humana. Un inmortal con pasiones mortales. Ve en tus ojos tras la luz que hay en ellos el terror, el miedo....el repudio y el dolor.

Quizás sea mejor que dejemos esto...es una tontería pensar que el pasado pueda hacerte comprender....o quizás...no todo este perdido, tal vez y solo tal vez si continuo puedas saber la verdad...y aceptar con ello lo que somos, aceptarme a mi, aceptar lo que soy, que a pesar de no a ver tenido elección, e de cargar con el desconsuelo, y la desaprobación del Dios todo poderoso una...Eternidad.

Así que escúchame pues...esto fue lo que aconteció......

Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible... que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel... más hondo... el más injusto.

Esa misma noche los dos vampiros me miraban como si yo fuera su preciada posesión, o algo así. Tenía miedo de mi mente. Yo sólo había leído sobre vampiros y pensaban que no existían que equivocado estaba.
Caius: un vampiro sin lugar a duda estaba dispuesto a arrancar a jirones cabezas, había leído sus pensamientos.
Aro, por otro lado tenia pensamientos diferentes. Quería traerme a su reino y volverme un miembro de la guardia Vulturi. Realmente no tuve otra opción en la materia y de cualquier manera que estaba muerto por dentro.

Pasaron algunas horas y por algún motivo no avía sucedido nada aun, uno de ellos me trajo pues algo de comer y un poco de vino, yo trate de comer algo para distraer mi mente...fue en vano.

Eran ya las 4 de la madruga, yo dormitaba en el sofá vencido mas por el cansancio de se mortal que por ganas, fue entonces cuando sentí sobre mi rostro una mano tan herida y dura como el mármol en invierno....era Aro, el miedo no me permitió gritar, as i que me limite a mirarle a los ojos, eso ojos negros como la noche...le contemple algunos instantes y como relámpago en la noche su voz se hiso oír en la habitación sumida en la penumbra y me dijo -He venido en respuesta a tus plegarias. La vida ya no tiene sentido, ¿verdad? El vino no tiene sabor. La comida te produce nauseas. Parece que nada tiene razón de ser, ¿verdad? ¿Y si yo pudiera devolverte todo? Calmarte el sufrimiento y darte otra vida. Una que no puedes ni imaginar. Y sería, para siempre. Y ni la enfermedad, ni la muerte podrían volver a tocarte. No temas. Voy a darte la ocasión de elegir que yo, no tuve.-

Fue entonces que se tomó la decisión. Aro quería conservarme cual mascota. Él me agarró por la camisa me recogió y me trajo devuelta al sofá. Entre mis presagios pude ver que el iba a disfrutar de mi cambio en un monstruo. Seguí diciendo oraciones en mi cabeza la esperanza de poner fin a este día. Entonces pasó... Aro agarró mi cabeza y se inclinó Asia mi asta el punto de sentir sobre mi yugular su helado aliento.

Yo sentía tanto dolor y mantener la lucha contra él para detener resulto inútil, puesto que era mucho más fuerte que yo. Finalmente, penetró el veneno a través de todo mi cuerpo matando al humano que era yo rápidamente. Entonces sentí acelerar mis latidos del corazón causando un ataque cardíaco masivo. Mi corazón se frenó y tuve mi último latido. Yo estaba muerto por dentro, sufriendo un terrible ardor dentro de mí . Por alguna razón me sentí más vivo que cuando yo era un ser humano.

Acaso debía de interpretar esta dolorosa experiencia como un regalo de Aro?
la respuesta no la se.
Yo estaba totalmente confuso y todo lo que puedo recordar de esa noche fue haber nacido de nuevo, eran ya las 6 de la mañana el crepúsculo avía quedado atrás para dar lugar al amanecer de un nuevo día....mientras el veneno o el antídoto(no lo se) surtía efecto, el dolor se esparcía por mi cuerpo ya casi sin vida...

Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy. ...............................

No hay comentarios: