viernes, 23 de octubre de 2009

cronicas 2





Porque entonces, la vida es sueño y los sueños, sueños son...al igual que lo son mi vida pasada......

Nací en la noche del 11 de febrero de 1781 en la ciudad de roma, Italia. Mis padres me nombraron Afthon William Castinelli.
Siempre he odiado mi nombre, sobre todo mi antiguo apellido.

Nunca supe mucho sobre mi familia, hasta hace poco, que aprovechando la tecnología del nuevo milenio he encontrado obituarios, periódicos y documentos viejos, algo sobre mi familia....o la que solía ser mi familia.

Mi mamá tenia sólo 19 años cuando me dio a luz a mí y mi padre Leonardo era de 23. Yo era el más joven de cuatro hijos y crecí en una gran familia. Tenía dos hermanos mayores; Xavier Luigi, mi hermano y una hermana mayor llamada Natalia. Eran mi vida. Yo nunca supe realmente lo que mi padre Hacía, pero algunas noches venia a casa y parecía que se había metido en una gran pelea con alguien. Intenté pedir a mi madre qué es exactamente lo que hizo Pero nuca me dijo....

Cuando yo crecí había algo acerca de la extraña manera de manipular la forma en que la gente pensaba. En el instituto siempre había sido capaz de manipular el profesor para cambiar mis grados. De alguna manera he utilizado este poder que yo no entiendo a mi ventaja. Ahora vuelvo a lo de acerca de mi vida familiar como un ser humano.

Mis hermanos y yo jugábamos juntos todos los días caminando por las calles de Venecia y jugábamos con las palomas en la plaza de San Marcos, viendo como los ricos turistas vienen visitar la famosa ciudad.
Mi familia hizo cada sábado por la noche una gran fiesta de edad con toda la familia. Permanecíamos hasta más de las últimas horas de la noche en fiesta. Hicimos todas estas cosas hasta que una noche llegaron dos vampiros interesados en nuestro lado de la ciudad, matando a todo lo que tenían en sus manos.

Supongo que mi niñez, fue de lo mas normal, por lo menos hasta que aparecieron ellos............

No hay comentarios: