lunes, 5 de octubre de 2009


Quince...tengo más de quince segundos para regalarte, dirás que
son pocos, más yo te aseguro que con ellos puedes adueñarte de
mi espacio...el tiempo es mágico, hay que aprovecharlo asi que
mi oferta es... los próximos quince segundos robate mi atención...

Quince segundos es demasiado tiempo. Pienso en muchas cosas
en solo quince segundos, a una velocidad escalofriante. Quince
son suficientes para sembrar un hijo, terminar un cuadro, arrancar
una vida, encender un cigarro, abrir una ventada, cerrar las puertas, apagar o encender una luz. ¡Chispas! Son quince segundos.

Quince veces clic, Cuatro pestañeos, un suspiro, ocho palabras mal escritas. Son un sueño, un escalofrío. Son pesadilla y alivio. Para
capturar el tiempo en una fotografia, para llenar mi boca de dulce Quince… vaya…. Quince segundos.

En quince segundos todo lo que conforma tu realidad podría desmoronarse en una mirada. Son más de una decena los que
tienen el poder de que eso ocurra. Más de quince los motivos para atrevernos a enamorarnos. Muchos más quienes comparten esta ideología.

Son quince las estrellas del firmamento. Quince las gotas de rocío. Quince las hojas del rosal, sus espinas. Quince sus pétalos.

Quince mis canciones favoritas, mis mejores años. . Quince sortijas. Quince formas de dibujar. Quince los recuerdos, las personan que irrumpieron en mi vida, las promesas, el tiempo en que me observo en el espejo e imagino tu reflejo junto al mio...quince muecas para mis labios...para sonreir...

Quince segundos… aprovechame, estoy de oferta!

No hay comentarios: